miércoles, 30 de marzo de 2011
jueves, 17 de marzo de 2011
Nada para temer, Todo para aprender
Existe un motivo por el que estamos aquí en esta bendita tierra con tanto verde, con tanto azul en los cielos, bellísimo paraje, con seres bellísimos también.
Existe una mayoría que no despierta y viviendo en otro lugar, en otra esfera la que se crea a través de una mala publicidad la que da más alegrías pero es solo un instante y sin la conciencia del valor real. Lo fácil, lo rápido el hoy mal usado. Sin rozar lo sutil verdadero de una realidad vibrante, fortalecedora, como cuando uno siente que hizo bien plantando una pequeña semilla, sabiendo que influyendo desde ella, el mundo cambiará por que fue hincada con una sola intención Amor, Amar!..Para aumentar la posibilidad de saber que aquí estamos para colaborar en beneficio propio, por medio de la conciencia hacia toda la humanidad.
Y será enraizado a la Pacha mama, porque de ella nos nutrimos, bebemos su agua, miramos “Sus Paisajes”, lo diáfano de sus sonidos naturales el rozar del agua en la roca, el perfume de las flores, la música de las aves.
Si todos nos uniéramos y elevando la conciencia sin pedir a los gobiernos nada, porque ya sabemos que de ellos no se logra nada, ellos necesitan su poder, pero nosotros somos muchos más y deseamos no terminar con ellos, si no corrernos de ellos. Que ellos vivan sus poderíos pero sin nosotros, entonces se terminaría todo, pero ese será su problema, lo nuestro se llama vivir, con ETICA, admirándonos primero y admirando la labor de nuestros hermanos.
El amor como el más fuerte y poderoso de los sentimientos. Luchar por un Amor él de un hombre o una mujer.
Al revés de lo que nos enseñan, ( nada es para siempre).
Yo digo lo contrario, un ejemplo los plumerillos y sus flores se renuevan como nuestra piel, ellos en cada primavera, dando más belleza con sus etéreas inflorescencias, sabiendo que la naturaleza de cada planta es distinta y a pesar que muchos piensen lo contrario ésta, da cada año pero con más fuerza, la lluvia, o la mano del hombre consciente no deja que se extinga.
Solo el podrá dar más Amor al Amor mismo cuidándolo como decimos diariamente, pero no cumplimos el ritual… Regándolo. Todo está en la mano de cada uno de nosotros y cada uno de nosotros tenemos que tener conciencia, hablo de conciencia, mirarnos por dentro saber qué estamos haciendo para que no solo nuestra vida funcione, también la de las personas que viajan en el eterno fluir del entorno del mundo y pisan el mismo suelo respiran el mismo aire toman el mismo agua, las preferencias no existen ante la naturaleza, para ella somos todos muy importantes.
Por supuesto usando la razón del Amor y la belleza porque si no es así se auto discriminarán por el solo hecho que el comportamiento usado no es el correcto y correcto puede ser siempre diferente pero no ordinariamente o destructivamente, en contra de la propia existencia. María Verónica García
miércoles, 16 de marzo de 2011
Soy lo único con lo que cuento, para salvarme aún, de mi misma.
Ni el aire es la palabra sonado a oxigeno, si no lo que me dijeron que era.
A través de causas, las que todavía celebro por no contener más datos para salir de ellos,.
Lo que veo es solo mi realidad, mi color, mi perfume, sí, estoy segura que estoy en una dimensión con una opción, la que se va perfeccionando a cada instante, también se, que en grupos las personas aprenden menos, solo en la soledad y desde el espíritu se puede acceder, a planos mayores, a través del descubrimiento interno, desde uno, con uno, sin quitar dentro de esta dualidad mezquina la grandeza del amor y éste se constituya entre un hombre y una mujer, la dualidad solo rescata del abismo existencial el hecho de que existe la posibilidad de amar y desde una pareja de sexos opuestos dar otra vida. 8/01/11
María Verónica García
Suscribirse a:
Entradas (Atom)