Existe algo en las palabras que emitimos, desde cuando fueron creadas en algún momento lineal de la historia, desde las personas más relevantes hasta estos días, que sin llevar a cabo la materialización de su pensamiento, fue el anticipo para que en otro tiempo alguien culminara exitosamente descubriendo y revelando la semilla para lo cual fue pensado, concretando así una parte , de aquella primigenia idea.
(Todo tiene su espacio y depende quien se haga cargo de la misma intensidad vibratoria del pensamiento que tuvo el primer creador, para dar un origen, una forma, una satisfacción material. O fluctuará hasta llegar a su concreción, se experimentará con tales frutos por el peso de la causa).
Puede haber pasado mucho tiempo sin embargo la idea encontrará su matriz, la que dará paso a la nueva creación.
La realidad de hoy, ha sido sentida por mucha gente que abusó de la comodidad de un simple pensamiento y lo materializó, las mayorías mueven ciertos parámetros existenciales, las minorías otros, es de la mayoría la nueva realidad, por cantidad, no por calidad y cuando digo calidad estoy hablando fundamentalmente de ética, la ética lleva a unas instancias y pasa por estados puros a la materia real, como la belleza en todas sus formas, hasta llegar al
Amor
El ser humano no está dotado completamente de argumentos creadores como un todo de algo!...
Somos universos aprendientes.
La fuerza bruta o pulsión, deber del hombre según teorías en evolución, hizo que el uso de la creación anteriormente imaginada, dé por conseguido un logro ahora y más tarde se materialice.
Omitiendo que es mejor o peor, bueno o malo digno o maligno, el peso de estos tiempos lineales es de una mayoría que parece advertirse despierta, sin embargo pulula y ejecuta dormida hambrienta de poder, trasciende a toda clase de ética. Y contaminando a la vida de errores, hace que casi todos formen parte de una verdad inexistente.
A diferencias de muchas personas que hoy advierten desde el deseo profundo Un nuevo paradigma.
Esta fuerza inusitada, se manifestará con la rapidez de la luz, para alcanzar a la verdad real, desde la belleza y el amor, a una nueva eternidad.
Se considera de un valor elevado, porque las mentes creadoras tienen la fuerza del impulso materializador y una buena razón para sentir que este es el tiempo
Porque estos nuevos momentos se sienten en el aire, se perciben desde todos los puntos del planeta que lo necesita, existe un nuevo perfume, colores destellando luces, azules, violeta, fucsia…
Un mundo mágico! Para la forma que hemos venido tragozando como dice Isabel De La Fuente trabajar disfrutando.
Hoy 20/6/2011 a las 11 Y 11 mientras escribo, percibo una enorme sensación de claridad,
Como un, dadlo por hecho ésta es la nueva vida, el nuevo lugar, todo está impregnado del amor más grande y bello, jamás imaginado
Infinitas Gracias!!!
María Verónica