Cuando vemos una cruz como algo letal, estamos contradiciendo los hechos en la historia de cada día, si no es que en todos, el Amor!.. Expresado mímicamente, en diferentes sentimientos en la demostración del afecto, estirando los brazos ampliando la fuerza que anhelamos en un abrazo!... de un hombre a una mujer , a un niño, a un amigo etc., .
Cuando algo se hizo realidad después de haberlo deseado tanto, de la misma forma volvemos a abrir los brazos queriendo abarcar a la esencia del sentimiento que nos completa ese instante.
Cuando agradecidos por alguna situación maravillosa respiramos el aire más sublime del amanecer, del atardecer, del anochecer y abrimos nuestros brazos nuevamente queriendo captar ese instante.
Cuando vibramos junto a la tierra acostados sintiendo cada uno de sus latidos también abrimos los brazos y formamos una cruz, también lo hacemos cuando deseamos algo fuertemente sabiendo es un hecho!..
Cuando abrimos los brazos también se expande la conciencia en un continuo flujo de Amor desde el plexo solar, abrimos unos, expandimos otros.
Quitemos todo aquello que no hace bien al espíritu es hora de CREAR!.... vivir con lo que está y lo que es, hasta en el crujir de las centellas, son el color del espíritu universal y ellas sin saber porque están en ese acontecimiento solo saben que son luz, iluminación, un camino!.. el que hemos soñado siempre y jamás lo vimos por estar tapados de una rara incomprensión que es justamente la propia, sin develarse.
Polarizar los pensamientos del pasado, nos puede abrir un mágico futuro, el devenir de nuestros deseos más elevados y seguramente en el mismo acontecimiento habremos de poblar una vida Más prospera, con todo lo que implica ésta palabra.
Hasta en los volcanes el poeta ha puesto sus gotas de miel, saber ver!... es saber sentir y ser!.. con lo que uno es, amando la idea sabiendo que su fluir es positivo, amando lo posible , que lo es todo, poniendo cada día un granito de arena Amorosa, para que mañana que es ahora, se halle la montaña más espectacular de belleza perpetuándose desde el Alma de un cuerpo por ahora finito, al alma del universo-
MVG.