Estamos frente a un retroceso natural porque hemos vivido en la materia densa, sabiendo que ella en un principio fue mental cristalizándose por la mayoría.
Como en un mundo finito hemos llegado al fin que tocó la sensación de haber tenido en cuenta algo que ocultábamos sin saberlo, pero como una campana sonó al nuevo oído físico, la esencia de nuestra alma vibro y? entonces envejecimos a la materia!... cuando algo llega a su fin.... nace... pletórico de Amor y Belleza, o tal vez llegue a tocar desde la misma (muerte) de lo que ya no tiene sentido a la punta de lo que calificadamente habría sido la forma real para la que hemos vivido y en los últimos pasos en vez de caer rendidos hemos visto la dorada realidad, levantando la cabeza irguiendo el cuerpo.
Nuestros ojos físico desmaterializando los colores desteñidos de la terminación de una creación que gastada toca a la impronta de una nueva luz que sin esforzarse, porque es verdadera, en una línea transparente de visualizaciones como en un escenario entra al portal soñado del sentimiento más valioso eterno posible, El Amor! junto a la Belleza, son la esencia vital para estos nuevos tiempos, la alegría es tanta que la música brota de cada célula existente,
Un hombre y una mujer, pero si en este lugar no existe la dualidad? Claro que no, es que la perfección habla del Amor entre un hombre y una mujer, he recordado lo que me hacía feliz y en la ronda de las vidas he elegido esta peculiaridad de las leyes herméticas, he elegido la vibración y la generación con el todo uno, jugarían al crear más vida en la vida misma y junto a otras leyes de un nuevo universo entrarían a decodificarse programaciones de la magnitud que sobrepasarían los sueños experimentado las sensaciones más espectaculares jamás vividas.
Discernir? No, ya es hora de nacer… vivir plenamente el infinito que está en la nueva tierra, en el nuevo cielo….
Trascender, sin que el tiempo exista, transvivir, elegir cada instante con un nuevo diseño, crear, crear, embellecer todo, Amando, sintiendo las vibraciones del verdadero amor!... coloreando musicalizando cada átomo desde el primer nuevo rayo de luz que nos bendice con las onduladas líneas dándonos la verdadera bienvenida. M.V.G.