Nada existe sin mí, nada existe sin vos, para formar algún universo el creador habrá tenido que comenzar a ser, auténticamente algo y absolutamente todo, casi de inmediato habrá tenido creaciones para cada nivel de tiempo y espacio , adentrandose en los casilleros de esas líneas formando otro todo con lo que haya creado, habrá condiciones a la forma que fuere “ vida” de la misma sustancia alimento y entorno para coexistir a partir de su creación.
Nada es imprescindible pero de tanto haber vivido necesitamos todo lo que hemos visto, sentido a nivel espiritual y material, sin embargo el solo hecho de ser, cumple con las expectativas necesarias para seguir en la ronda de las experiencias universales.
Lo cual no tendría sentido la vida común, la de todos los días en este bendito planeta, me limito a un muy importante espacio del cual formo parte, mi planeta La Tierra.
Pero si profundizo en otra realidad, sería suficiente solo con ser, creo que allí está el verdadero santuario, la esencia, pero estaría hablando de un mundo muy elevado, donde cada ser o vibración, se aportaría con quien es, para que en la expansión de las conciencias el flujo de cada naturaleza se intercambie con la ilusión del creador universal. preparándose a saltar nuevamente a otro lugar y estado y así, hasta perpetuarse en casi un todo con el todo creador a seguir creando en un bullir interminable de flujos de vidas hechas constituidas como esencia sin materia.
Y así hasta la eternidad de lo que alcancen los sentidos porque siempre habrá de seguirlas más elevaciones a tal vibración mental o más densidad a menos solo materia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario