A que se le teme tanto, si nada existe fuera!....
El temor de ser esclavo de uno mismo, el temor de no saber cómo hacer para poder escaparse de alguien cuando somos libres naturalmente y podemos escoger cada cosa existente o nada, nuestro mundo es interno de él depende el externo.
Todo es tan falso, como real….
Y solamente uno puede actuar desde uno, cuando está convencido que es!....
Todo está adentro, lo que escribo existe desde siempre, sin embargo cada vez que siento esta idea, es como si fuera nueva, la primera vez de ella, es tanto el poder de negación, que nos tapa a la posibilidad del Amor existente y termina opacando a la belleza y la armonía, pero es solo unos segundos, cuando estoy en mi nuevamente, siento el mundo increíble que tengo dentro, recuerdo un poema que hablaba de un diamante, ( lo cubría el lodo, y nadie veía su brillo, “hasta que un haz de luz asomó de entre los poros del lodo” “y el haz, era más potente que todo su contorno era como si su alma se expandiera al exterior en ese solo punto”… , no existe nada que tape a nada, siempre habrá un haz de luz en cada cosa existente nuestra vida es un diamante porque es la fuerza poderosa que brilla desde siempre hasta siempre o sea perpetuamente.
Estará toda la fuerza en ese haz! Así son los pensamientos positivos, des ocultados por la misma naturaleza que lo tapo..
Las palabras están al revés en este mundo de afuera, pero todos sabemos cuáles son y que quieren decir al derecho.
La mente del necio es un globo, una burbuja y somos más de uno los que la estamos creciendo somos más de uno los que deseamos un planeta limpio de malezas, bello, perfumado, amoroso…
Por eso habrá que refrescar permanentemente a la memoria a nuestra memoria, sintiendo la luz que habita dentro, romper la falsa memoria de la historia que nos cuentan y tal vez esa justamente no haga falta saberla, la verdadera historia es el proceso natural de nuestra vida en armonía, es la historia de que al mundo lo vamos formando nosotros a cada instante con cada sentimiento y pensamiento, con cada actitud tomada, sabiendo discernir en cada acto de la vida desde la ética.
Amándonos desde la posibilidad de ir creando un todo para nosotros mismos, afectando a los demás, sabiendo que son nuestros pensamientos los que saldrán a la luz materializados, nada ha sido puesto por sí solo, cada belleza existente fue pensada luego materializada la mente es el instrumento más poderoso del universo, saber sentir, es el elogio que éste nos ha regalado para expandir la armonía que el mismo necesita para interactuar con y en nosotros en el juego cósmico más Amoroso existente. María Verónica
No hay comentarios:
Publicar un comentario