miércoles, 9 de abril de 2014

Ley Cero Abierto... Part, N° 1


Ley Cero abierto…

 art. N° 1)

Enero 12,  2014... 

Lo que he escrito a continuación, en el tiempo, y,  el espacio que no es el mismo de ahora,  tenía la intención de,  aquel,  momento,  lo dejaré   tal cual,  para no desintegrar el contenido.

 Los números son la acción voluntaria,  de un conocimiento en trascendencia,   no,  una limitación para impedir cada creación,  que al incrementarse de,  un contrario tal vez, pero en este caso hay ejemplos  donde en vez del cero abierto,  se necesita el número, puesto,  tal    es.

Este es el mejor ejemplo que todo es movible, hasta llegar al punto cero…

 

 

*****

 

Es uno solo el mal y es uno solo el bien     (donde puedo agregar que es cero abierto)

Actúa según el poder venido por asociación,  por convenio

Es uno,  solo en el tiempo y uno,  solo en el espacio

La raíz es uno

Las ramas de ella son las que desee el controlador de,  el gen, que sirve al propósito de una frecuencia,  a la que,  nadie tiene acceso de saber , cuál es el verdadero movimiento.

Es probable que sea infinito,  por lo menos más que la vida que él,   maneja..


El número de Pitágoras era el diez la suma de los primeros cuatro, uno más dos más tres más cuatro, igual diez

Ese fue el número divino de Pitágoras…

Un  número es la cantidad de posibilidades que se adjuntan a la creación al universo,  cada universo,  es uno material en sí mismo y el primer número que encierra lo infinito,  también es el uno la nada o el todo, como designador  de algo material.

Creo que esta vida tiene un objetivo mucho mayor al que creemos tener acceso. Y es auto consagrarse desde lo que conocemos o no,  ya que la mayoría de las personas tuvimos que comenzar a rever  para saber de qué se trata,  a quien servimos y porque, para que y eso es un adjunto que podemos leer cuando somos conscientes de que estamos inmersos en una realidad  material,  no holográfica  ya que se puede tocar,   en el otro extremo,   en el espacio,  como alma de la materia.

Las personas con menos inquietudes espirituales y filosóficas,  por ende materiales,  no tienen ningún compromiso,   con la propagada vida infinita, por eso dejan caer sus propósitos y proyectos en una divinidad o al menos,  en quien les infunda esa necesidad  que les, será dada…

Pero las personas inquietas, buscan la verdad hasta el último rincón del alma,  e indagan,  otras  almas a través de la razón del conocimiento, nada está escondido y cuando uno,  se abre, tuerce el ojo vibrador del mandante,  dando paso y materializando un poder increíble,  la sensación es de Paz. Al poder   ver,  tocar, oír, degustar, oler,  la alternativa de todas las cosas que,  inalcanzables pueden tornarse más grandes todavía,

El mal se desvanece al penetrar en él,

La dominación de la naturaleza del hombre,  entra por el hueco del miedo

Pero cuando uno se enfrenta y sabe que puede penetrarlo hasta,  desbaratarlo, sin que quede una ceniza,  también obtiene un poder propio, ya que el mismo,  es consiente , que lo bueno siempre es y será la posibilidad de que el universo se contacte para determinar los cómo y los cuando, los dónde y los porque…

Aún cuando no haya terminado   de saber algo, el trayecto es fascinante, la vida tiende lazos  de amistad entre todos los  universos, ya nada será igual   y tal vez,  sea molesto tener que hablar el mismo idioma antiguo y observar como los hombres  pelean por un trozo de pan,  saber que uno tiene la posibilidad de sembrar su propio trigo, su propia semilla,  para el alimento, hasta que no sea  necesario….

 Hay una especie de sonrisa eterna,  los poros flotan en la piel,  la pasión es más fuerte  y el Amor es más difícil de Hallar,  pero sabemos que en alguna parte está   y es como la eternidad nada tiene fin,  todo es el mismo lugar,  los acontecimientos son tan profundos que una idea de bien es escrita rápidamente para poder compartirla con otros hermanos,  en el mismo camino o,  intentando estar en él, la contribución es el acto más sublime del pensamiento y la acción. Ese es el primer rasgo y aquí vuelvo al número uno,  a partir de él, entraran los razonamientos de los acontecimiento más nobles

 

 

 

Hoy puse un número pero mañana tal vez tenga que escribir un sonido,

 Más adelante tendré que sin observar lo plasmado,  solo sentir , dejar los roces del alma que son cada vez que entro en la perpetua sensación donde las letras y las palabras forman dibujos en cada renglón,  algunos lo llamaron la  ley de,  Siete.. y mucha veces he leído con curiosidad, algo,  solamente porque los dibujos eran demasiado notorios…

 

9/4/2014:

Son los ceros,   no los unos, los que tocan la esencia, visto de esa   forma   estoy viviendo en mi,  paraíso--M.V.G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario