miércoles, 19 de octubre de 2011

En medio de tu Frente

Existe tanta luz en cada uno de tus  ojos!... anoche en un beso  en medio de la espesura entre sueños y en tu frente, se abrió una Luna!..  estabas allí!…quieto como una lámina pintada!.. Era una lámina pintada? mi beso fue tan profundo que jamás pude quitarle el deseo  que se hendera al  hilo que nos une  en la distancia…. Y me arroje al vacío,  de los sueños sin soñar revelación?

El haz que iluminó mi fibra se escape y forme otros soles!....el universo en el centro de la mano,  en la magnitud del amor que siento…El Amor  jamás termina… apenas comienza Big Bang? No es cierto,  nada ha comenzado jamás y nada termina!.. dejad hombres de buscar tanto que ya está todo!  Hace falta que os cuidéis tanta belleza y no enciendas más fuego porque entonces caminaré  incinerada y no podré tomar con mis labios, la boca tan deseada del  Amor que en mi centro destella!...MVG

No hay comentarios:

Publicar un comentario