sábado, 10 de marzo de 2012

Entre lineas, el Tiempo, Devenir..



Entre líneas,  el tiempo es!... y se decreta en tiempo como palabra, para determinar el lugar en que será plasmada la idea de la acción inmediata, desde el   sentimiento,  pensamiento y acción espiritual y  material.

Entrando a la magnitud interminable de las creaciones por crear.

Materializando desde el pensar,   lugares  y cosas, colores músicas e infinitudes de sentimientos de pensamientos y acciones.

Cada creador habrá sentido tener la virtud necesaria para poder abrirse a tal acontecimiento.

Porque al haber descubierto que tenemos la posibilidad de modificar la existencia a través de todas las creaciones que se manifiesten desde la creación dl pensamiento, primero habrá habido una delicadeza de sentimiento donde la sutilidad virtuosa está ligada a él  a través de todas las posibilidades que determinan  su accionar en el sentimiento,   afectándose a sí, sin modificar otros pensamientos y contribuyendo  en la manifestación de la materialización dejando tantas puertas abiertas  para aquellos pensamientos creadores  que desean  seguir indagando a través de su conocimiento y percepción e ir rearmando la nueva familia sin límites de espacio tiempo y creaciones.

La palabra que identifica las necesidades más complejas  de entrar a cada línea de espacio tiempo se da naturalmente  a través de la ética, para poder llegar a la verdad desde si,   la alteración será en beneficio de todo cuanto contacte, ya que cada línea se automultiplica a medida que la creación se manifiesta.

 La modificación del propio universo  logra abrirse  de modo significativo al  macro,  para poder recrear el pensamiento manifestado sin alterar, otra forma más que la propia,  valiéndose de la verdad antes mencionada a través de la ética además de  otras leyes que implícitamente a la creación se abrirán para poder cumplir los requisitos más virtuosos, entre línea y línea de espacio tiempo a la infinitud de pensamientos y creaciones que cada vida traiga consigo, nutriendo solo una fase entre la libertad de la expansión de crear en sí mismo,  a todas las creaciones que se identifiquen creándose en armonía perpetua deteniendo el tiempo  desde todas las formas y sentimientos en y con la  incognoscibilidad de la nueva presencia creadora  del conocimiento interno uniéndose a  la mente sin límites. M.V.G.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario