martes, 20 de marzo de 2012

La infinitud de la creacion...


Lo importante de seguir viviendo en el mismo cuerpo en la misma alma es teniendo la conciencia pura desde los  iconos  que el   Amor,  la belleza  y la  paz representan y  traemos desde el comienzo, no como un folleto del universo dictándonos los deberes que creyendo haber detectado al primer  ser humano corriente que ha habitado el planeta  nos  fue imponiendo como algo real e inherente de la supervivencia ante el mismo...

La buenaventura de ser!... en todos los actos que sentimos, en el lugar que durante mucho tiempo ha permanecido  oculto  por ser  tan importante,  “La sabiduría según los herméticos era compartida solo por aquellas personas que tenían un grado vibratorio afín,  en estos tiempos tan rápidos se están mezclando las condiciones humanas de acuerdos y desacuerdos, pero a pesar de la confusión algo será implacable,  solo aquello que tenga una verdadera razón para coexistir de forma unida al universo macro  será lo que ascenderá o percibirá  esos códigos escondidos de libertad  suprema e infinita, porque nada muere cuando es verdadero, además de poder contribuir a la relación existente entre “Madres Mundos, Espacio,  Universos micro y macro y seguramente otros huecos  por descubrir,  pero en cada uno de estos pasos habrá una inteligencia suprema cada vez menos perceptible al ojo humano común y más al que usando los dos hemisferios contribuye desde lo sutil en espíritu y materia para conformar la unidad.

 Para poder seguir ejerciendo en  la misma, habrá que subir de grados sin encarnaciones, en el mismo cuerpo en la misma mente, con la  misma alma, e ir trascendiendo a lo negativo, subiendo de grado impregnados para luego ser solo A-MOR,  Sin Muerte, mejorar sobre lo hecho, para poder sentir que no tenemos frustraciones porque ella proviene del inconsciente, o no conocido,  al sentir que algo sabemos pero no es revelado  y seguramente es la sabiduría aprendida en otras vidas, con otro cuerpo, entonces lo creado no será de tal  finesa  y prolongación,  porqué algo se estará alterando entre el lugar habitado y el nuevo   como cuerpo en un  espacio, como tiempo y espacio en un cuerpo físico completamente distinto.




Jamás,  un legado fue un todo del todo  del primer creador, si,  ha  dejado  un  trazado,  su mapa sin completar  porque nada culmina todo está en creación constante, lo más sagrado   sería interminable como lo es el universo macro,  la ingeniería más prodigiosa sustentada  que  el universo mental no ha podido establecer  ya que solo reconoce una parte de su estructura.


La geometría sagrada pensada en tiempos inmemoriales…

Ha tenido un curso lineal

Pitágoras  570 AC  Platón   428AC  Euclides 325 AC   tantos  otros más….



Sin embargo nada se ha terminado solo esta reposado esperando ser tomado nuevamente….



Como casi todas las creaciones solo toman forma de un nombre cuando un legado que fluctúa cohesiona con la mente fértil del creador siguiente,  en alineación con tal objetivo y  objeto a crear.



El no saber quiénes fuimos   realmente habiendo ocupado la misma alma, nos carga  de la más grande frustración.

  Al no poder acceder  a la información total   exacta  en espacio tiempo que se ha constituido tal evento material o espiritual.



La verdadera forma de coexistir es reconocer permanentemente que todos somos creadores constantes de lo que vemos, oímos, tocamos,  olemos y degustamos.

 La vida tiene que estar provista de todo lo que anhelamos  para poder darnos y dar, el pensamiento infinito puede acceder a las vibraciones de la más sutil consecuencia material o espiritual, para pasar de la dualidad a la unidad compuesta por un principio que llevo conmigo ya que soy mi propia creación “Un Hombre y Una Mujer”…

 El amor indescriptible que existe entre ambas partes,  trasciende a la más sofisticada explicación humana en el acto de Amar “..

 La creación de la actuación,  es de una naturaleza jamás explicada,  “Geometría Sagrada”  de Músicas,  Colores exaltados!..

  Las formas,  son del Hombre y La Mujer unidos y complementados como la incognoscible sensación que el universo de cada uno de los seres, le  atribuye  al universo Madre!   Luz para co- existir y permanecer ad infinitum, creando, reafirmando el Amor!  La Belleza La Ética, con caudales interminables y espectaculares proyectándose a  cuanto universo exista, como parte de la divinidad creada,  creándose…  M.V.G.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario