El hombre ha creado lugares que hoy son tema de profundos estudios, con una probabilidad certera de existencia. “Como el creador, los universos”… una ley hermética, como es arriba es abajo, como es adentro es afuera.
Escritores como Julio Verne, Lovecraft, Bernard Raymond, Leonardo Da Vinci, muchos otros, han percibido o creado el devenir con su obra más sentida y plasmada en escritos q hoy en la mayoría de los casos son realidades.
Nada es casual todo es causal, porque hasta en el mero impulso de un sentimiento mágico, habrá habido una sensación de querer y ese sería el comienzo de la idea que luego se haría real en la fuente u origen deseado.
En el epitafio de Julio Verne está escrito:
De aquí a la inmortalidad y la juventud eterna
Una vez le dijo a su padre que su mente estaba llena de ideas improbables, pero lo que un hombre es capaz de imaginar, otros serían capaces de realizar…
Lovecraft en su novela Las montañas de la locura donde junto a RICHARD BYRD aviador formaban parte de una expedición a la Antártida 1928/ 1929. Cuenta que existen altas montañas y una civilización pre humana de hace millones de años. Hoy, Tierra hueca…
Cuantas veces una persona sin tantos conocimientos desea algo con tanta fuerza y lo concreta.
La mente humana, nuestro universo, el gran laboratorio, material y espiritual, Crea cada paso a seguir, los grados son porcentajes de probabilidades, la fuerza emitida y el deseo, Hacen que sea más veloz la concreción, cada idea está fluctuante, todos espiramos ideas contribuimos a formar la existencia, todos vivimos en un mundo que fue imaginado por quienes lo han pensado en un tiempo sin tiempo, porque todo dependerá de quienes desean que ello suceda.
Existen tantas formas ideológicas como seres.
Cuando la humanidad concreta la realidad es porque las mentes han pensado una idea, sino igual parecida, con la misma vibración mental.
Existe en la realidad de cada individuo una serie de factores que dan por valido un pensamiento, seguido a una acción.
Sabemos cuándo algo nos afecta desordenadamente que no estamos en la misma frecuencia de pensamiento y sentimiento, si lo plasmado es nocivo, para quitarlo de la realidad afectada habrá que saltar el tiempo de durabilidad lineal pactada a esa creación revirtiéndolo manteniendo un pensamiento impoluto, contrarrestando al desorden del sentimiento que dio paso al anterior pensamiento.
Las ideas son las alas creadoras de la belleza o del horror, la belleza es un sentimiento ordenado en la mente y el cuerpo, en un flujo de manifestaciones de alto poder satisfactorio y placentero, con grados superiores a las vibraciones bajas o comunes.
Hoy más que nunca deseo un mundo bello y amoroso, mi pensamiento en este instante, está afectando directamente a mi universo, el que está conectado a otros muchos, en un orden infinito de acciones sujetos a la ética como la base y el pináculo de la forma a concretarse en un futuro inmediato. La vibración es muy fuerte además de, al mismo tiempo que escribo, percibo y programo el estado de una maravillosa consecuencia al universo exterior, sabiendo que desde mí, algo ya está cambiando, porque en el deseo esta la respuesta. María Verónica