viernes, 27 de mayo de 2011

La perfeccion, no conoce rivales, solo opuestos

El miedo deja de existir cuando uno siente no perder nada aun el envoltorio que cubre el alma. Nadie puede penetrar al libre albedrio, nadie logra trascender a la dimensión de otro  pensamiento aun por inducción,  ni  la indivisibilidad de la razón que acompaña  el trayecto a la forma de la razón que piensa siente Para ejercer una acción. María Verónica





Deben existir muchas razones para que un evento se realice, un pensamiento salvara de la esclavitud de otro pensamiento,  cuando esté  más cerca de la verdad, habiéndose constituido en su propia libertad,  afectando solamente a su naturaleza. Trascendiendo a la magnitud de su propia existencia.



Los pensamientos  des esclavizan a los pueblos cuando todos avanzan en una sola dirección afectando desde la verdad absoluta y el conocimiento integro.

Así como se considera al conjuntos de  estrellas puntos de luz actuando desde el roll que les toca hasta el confín de los mundos.

Una sola podrá  iluminar una parte de un lugar  y tal vez a un solo planeta, en cambio en la cantidad indefinida  logran abarcar al manto del espacio  Y llenar de luz al universo.

El trabajo perfecto del universo es que cada acto sublime,  está sujeto a demás actos sublimes de existencia, cada planeta conectado perfectamente a , estrellas, soles,  galaxias  y demás no conocidos,  tiene un propósito pero todo está unido a una sistemática perfección.

La perfección no conoce de rivales tal vez de opuestos al ser el universo,  dual, pero se consideran en la porción que habitan.  María Verónica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario