viernes, 13 de mayo de 2011

A quien se haya tomado el trabajo.... nada impedira mi labor,

Nada impedirá mi labor, porque todo está  adentro cada sentimiento alineado con algo más grande que la mente finita,  del que cree mandar en la web o  donde fuere.
El video....
Si algo ha de preocuparme no es justamente que  hayan quitado de esta página  por un día,  6 videos y un pensamiento escrito,   primero porque los videos ya están en la sociedad mundial despierta y el comentario  en mi mente.

Me considero un pequeñísimo aporte para los que ya hace tiempo han comenzado a difundir la nueva conciencia, pero si se, que cuento con la labor de todas aquellas personas que son de mi admiración  y me he sumado, además de tenerlas con algún comentario de sus páginas  y  videos.

Ellos son:

Rafael López  Guerrero!               Isabel De La Fuente!            Rafael Palacios!             Daniel Lumera!    y por supuesto cada video  con nombres no tan conocidos  pero valiosísimos para todos, sé que siento una obligación moral y que disfruto aportando lo que puedo, porque tengo muchas ganas de ver florecer a mi Gaia. Cuando ella sea renovada también  lo estará  nuestra Alma. María Verónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario