viernes, 25 de noviembre de 2011

Radiacion Divina


Documentando la radiación divina de  cada gen, composición de moléculas en estado puro.

Mirar hacia adentro es profundizar más,  cada acción del espíritu,  un doble del espacio tiempo, del creador a lo creado,  dependiendo de la unificación dual existente.  Materializándose… de forma coexistente a la materia y composición de los planetas y  las estrellas….

El comportamiento individual es inherente al todo,  como base la formación de la creación del pensamiento,   de la acción,   desde  un trazado divino a otro similar  en otra escala vibratoria  y aprendizaje.

El espíritu vibrante,  armónico,  creador, comprende una sola fase, la concreción del juego llamado vida,  lleva consigo la idea del pensamiento  el dibujo del mismo y la materialización o sea pienso y existo, espíritu materia, la materia es tan importante como lo es el espíritu hemos menospreciado una de las formas de actuar en el universo,  a través de las mismas leyes.  El espíritu en un universo dual es la primera parte,  le seguirá la materia, para poder concretarse, sin independizarse al complementarse ambas como un todo del todo máximo de todos los universos existentes.

Introspectivamente el espíritu a la materia, pueden  elevarse a tales manifestaciones desde la propia creación en elevación constante desde el vuelo del pensamiento, en el interactuar la materia se densifica, la creación permanente agiliza promueve y materializa estados que vibran cada vez más intensivamente, logrando una diferenciación del proyecto trazado en el ADN .personal y universal.

La única forma de cambiar la realidad es  afectando la propia  revelándose a los comportamientos actuados, desde el comienzo de la vida, como costumbres, asociadas a la masificación creyente en las reglas tanto espirituales, morales y materiales.

La disociación de los patrones antiguos, hace que se restablezcan contundentemente las nuevas formas espaciales documentado así desde la creación propia ilimitada a la universal ilimitada porque todo corresponderá a algo símil, el estado máximo conocido será un escalón para seguir evolucionando hasta ya no,  la eternidad sino a la rama que hemos decidido ser  y estar de la forma que hemos sentido.

 “Amor” como la unificación más sublime,  adhiriéndonos al akasha con formas, colores, estados y  músicas, perfectas!.. Solo belleza con intensidades vibratorias exaltas a las realidades conocidas, elevando todo acto plasmado,  sintiendo pensamientos creados  a través de la armonía y la dicha. M.V.G.


No hay comentarios:

Publicar un comentario